Marketing Viral: Una manera diferente de dar a conocer sus productos.

Marketing Viral: Una manera diferente de dar a conocer sus productos.

De los mismos creadores de la muy buena creación viral “Plot Device“, llega otra producción promocionando un nuevo plug-in para post-producción. Una buena ejecución de Marketing Viral.

La empresa Red Giant Software ha creado un cortometraje de tres minutos llamado “Order Up” en una nueva alianza con el Director Seth Worley para promocionar un nuevo plug-in para efectos visuales vinculando en la narración las capacidades del nuevo producto. Mira el video por tu mismo.

Después de llegar a un estacionamiento vacio, el repartidor de pizza, es recibido por una serie de rayos misteriosos, disparos, explosiones y acontecimientos inusuales.

Una manera más de viralizar productos a través del video y que en este caso, ha generado una comunidad siempre interesada en compartir este contenido con otros.

El Marketing Viral con un buen corto, siempre logra los objetivos, llegando a una gran comunidad que siempre como deciamos, estará dispuesta a distribuir el contenido con otros. Y lo más importante: a un bajo costo, frente a otras técnicas.



Tags:  , , ,


Archivos