Privacidad

1. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA WEB 
Estas condiciones generales regulan el uso de la página web www.cfinteractiva.com, que CF Comunicación Interactiva gestiona, y que pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. La utilización de la web atribuye la condición de usuario a toda persona que acceda a la misma, y expresa la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por CF Comunicación Interactiva  en el momento mismo en que el usuario acceda a la página web. La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los usuarios a través de la web está sometida a condiciones particulares propias que pueden completar y/o modificar las Condiciones Generales. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de la web, de los servicios y de los contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

2. INFORMACION PERSONAL
Los datos enviados mediante el formulario de contacto o e-mail solo se utilizan para el fin solicitado y solo se envían informaciones relacionadas con la actividad o con la finalidad para la que fueron enviados. Estos datos no son incorporados a ningún fichero, ya que son eliminados una vez terminada la actividad para la que fueron enviados.

Te garantizamos que nunca compartiremos tus datos con ninguna organización o empresa ajena.

Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados.

CF Comunicación Interactiva  no utiliza “cookies” en su página, la navegación por la pagina www.cfinteractiva.com es anónima únicamente se registra información sobre el número de visitas, horas, etc. en los ficheros históricos o logs con fines exclusivamente estadísticos.

3. USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS
El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: a) utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de CF Comunicación Interactiva  o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los contenidos.

4. NO LICENCIA 
CF Comunicación Interactiva  no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, los servicios o los contenidos.