PUJ

La solicitud del cliente al inicio del proyecto fue clara: Queremos una ambientación en tercera dimensión de nuestro campus universitario, que cuente con la calidad necesaria para ser usada en diferentes medios de comunicación para el grupo estudiantil de la universidad.

Así fue que iniciamos el reto de modelar en 3D una de las universidades más grandes de la ciudad,  con una complejidad adicional: la superficie construida no había sido realizada sobre un plano. Al contrario fue realizado sobre un área que cambia su altitud y por  ende había que crear una superficie irregular para el levantamiento de todas las facultades. Es así que cuando se observa el plano general, se encuentra que la plazoleta principal se encuentra sobre una de las zonas más bajas de la superficie construida y los edificios cercanos a la cancha de fútbol se encuentran sobre el área más alta construida.

El modelo es usado para mostrar a través de señalética informativa la ubicación de las zonas más importantes que debe reconocer un estudiante al ingresar a la universidad.  El cliente ha sido uno de las personas que ha quedado gratamente sorprendido con los resultados obtenidos. Realizado en 3D Studio Max, a partir de planos reales en Autocad de la superficie construida del campus universitario.