Aplicaciones
y Desarrollo

Sabemos que para llevar a cabo una aplicación lo más importante es el punto de partida. Un muy buen diseño de la misma será el punto de inflexión para todas las posibilidades a escala que puedan llegar a necesitar nuestros clientes.

img_aplicaciones

Desarrollo Técnico

Para nuestros clientes, contamos con un abanico de plataformas y aplicaciones enfocadas en medios de comunicación y sistemas de información, incluidos de ser necesario en las páginas web con interacción (HTML5), dispositivos móviles a través de JQuery mobile framework (Apple Móvil, Android Móvil y Windows Phone 8). Complementado con un intuitivo back-end para múltiples lenguajes como .NET, PHP y ASP.



Administradores de Contenido Web (CMS)

Los administradores de contenido web, permiten a nuestros clientes publicar, facilitar y agilizar la gestión de publicación de contenido nuevo en la página web. Actualmente es una herramienta esencial en el manejo de contenido web dentro de cualquier organización.



Contenido enriquecido para Internet

Tenemos un equipo capaz de entregar a nuestros clientes, la interactividad y el poder de una aplicación dinámica de escritorio para Internet. Desde un banner promocional, mapa interactivo, brochure digital, o juegos, podemos hacer que su página web cuente con las herramientas para sorprender al usuario explicando el contenido de manera diferente a la convencional. 



Comercio Electrónico. (E-commerce)

No sólo funciona para las grandes Compañías, también para las medianas y pequeñas vender a través de Internet se ha convertido en una necesidad de primer nivel.
Asesoramos desde el análisis de su negocio acerca de las mejores vías para lograr su objetivo, de la misma manera que implementamos la solución. El e-commerce gestiona de manera eficiente los procesos de venta en su negocio, algo que podrá comprobar siempre con sus clientes. 



Móviles y Pantallas Táctiles.

Puede que su negocio requiera una página web optimizada para móviles o una aplicación nativa para instalación o aplicaciones para pantallas táctiles. Esto sólo se decide haciendo un análisis del mercado de su negocio.  Logramos resultados con el alcance y objetivos que nuestros clientes esperan, ya sea para mejorar los procesos internos dentro de la Compañía o para consumo y distribución pública. (¿Como diseñar una solución móvil?)



Mail Marketing

Manténgase en contacto con sus clientes. Acerca de las novedades, direccionamiento, o nuevos productos y servicios al interior de su Compañía. Esto siempre le permitirá mantenerles presente la marca . Una campaña bien planeada y bien gestionada es la mejor manera de usar esta herramienta.