Google AdWords, herramienta de apoyo para su empresa

adwords-cf-comunicacion-interactiva

Con Google AdWords, permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, con Google AdWords sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

¿Por qué utilizar Google AdWords?

Consiga más clientes
Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

Anuncie de forma local o global
Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno
Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

Si nos necesita, estamos a su disposición
Google AdWords le permite administrar sus campañas, o sino puede llamarnos para recibir ayuda gratuita de nuestro equipo.

Creamos su Campaña y entregamos reportes periódicos
Nos encargamos de rentabilizar su inversión, creando anuncios de calidad en Google Adwords. Le entregaremos reportes periódicos del progreso de sus anuncios y el comportamiento de sus nuevos clientes potenciales.

¿Es la primera vez que va a usar Google AdWords?
Si esta es la primera vez que su organización va a participar de los beneficios de Google AdWords, le obsequiaremos un bono de US $50 dolares, redimible una vez haya realizado el cargo y consumo mínimo a su nueva cuenta por valor de US $15 dolares.

¿Tiene dudas o inquietudes?
Contáctese con nuestro equipo encargado de Google AdWords, con gusto aclararán sus dudas.

572 3789000
Cali – Colombia.

Partner Google adwords