Servicios Offline

Más allá de las necesidades de comunicación de su compañía, somos un equipo que cuenta con la experiencia para llevar a cabo su proyecto con un diseño innovador y con un excelente conocimiento en marketing y técnicas de impresión para obtener el mayor beneficio.

Servicios Offline - CF Comunicación Interactiva

Identidad y aplicaciones

Por lo general el primer acercamiento que obtiene con un cliente, es a través de una hoja carta o tal vez su tarjeta de visita. Sabemos que son piezas fundamentales de comunicación representando de manera clara a su marca entregándole los canales a través de los cuales se pueden comunicar con su Compañía. 



Brochures

Siempre hay que pensarlo desde su propio formato. Puede llegar a sorprender a sus clientes potenciales con una pieza visualmente bien realizada y con un objetivo claro de comunicación: ofrecer sus productos, servicios o información general de su Compañía. Enfocamos nuestros esfuerzos en realizar cada pieza de la manera que resulte impactante y atractiva para sus clientes y lograr así el acercamiento que se desee con ellos. 



Material Promocional P.O.P.

Si lo que está necesitando es buscar una manera de activar a su cliente potencial hacia su marca, un elemento promocional podría ser el canal de lograr ese diferenciador. Existen tantas posibilidades como las que podamos llegar a imaginar. El objetivo: cautivar a su cliente a través del material para que interactúe con el en cualquier ambiente creando recordación de la marca de manera activa. 



Integración de Código QR

Los códigos QR nos brindan la posibilidad de vincular a las personas desde un material impreso a un contenido digital. En la medida que ese contenido sea más relevante y sea útil para la audiencia, mayor será su impacto con mejores resultados. Se puede agregar en muchos medios impresos y de esta manera ofrecer contenido exclusivo para sus clientes. Le podremos ayudar a usar de la mejor manera esta herramienta y complementarlas con otras tecnologías de punta.